Condiciones generales de pedido
- El servicio solo se realizará de lunes a sábados en horario comercial.
- Cualquier suplemento o descuento estará sujeto a modificación de último momento. Por norma general los precios se mantendrán iguales toda la campaña. Se actualizarán semanalmente los productos disponibles.
- Modificaciones: Una vez aceptado el pedido, cualquier modificación de éste, deberá ser comunicada con al menos 12h de antelación a fecha acordada de recogida o servicio del pedido. Generalmente la noche anterior al servicio del pedido.
- Anulaciones: El cliente podrá anular el pedido en un mínimo de 12h antes de la fecha de recogida acordada. Excepto en los casos de plantación exclusiva bajo acuerdo, manipulaciones individualizadas y envasados de especial tratamiento. Generalmente la noche anterior al servicio del pedido.
- Recogida: Se realizará en el almacén al día siguiente si no se especifica lo contrario, excluyendo domingos y festivos.
- Entrega: La entrega a domicilio se llevará a la puerta de la dirección facilitada, siempre que las condiciones de acceso lo permitan y siempre que se pague en su totalidad. Si el vehículo no puede acceder en condiciones óptimas será conforme lo acuerden las partes. El pedido mínimo para dicho servicio es de 50 €. De la misma forma que en la recogida en almacén, si no se especifica lo contrario, la entrega se realizará al día siguiente de realizar el pedido, excluyendo domingos y festivos.
Forma de pago
- El importe del albarán será abonado, conforme lo seleccionado en el método de pago, en efectivo o tarjeta en oficina a la recogida del pedido, o por TPV virtual en la página web al realizar el mismo.
- En el caso de pago por TPV virtual (pago online), el cliente al finalizar el pedido en la web, dará la orden de pago y es posible que de inmediato el banco le retenga su importe. Sin embargo, el cobro no se hará efectivo hasta que se conozca el importe final del albarán, ya que es posible que algunos productos pedidos no estén disponibles o que haya que ajustar los pesos de las piezas. En ningún caso el cobro final será superior a un 15% de la cantidad autorizada. Además, en caso de que se haya producido una retención por su banco a la espera de cobro, esta no será superior a 7 días hábiles en tarjetas prepago, 8 días naturales en tarjetas de débito y 3 días hábiles en tarjetas de crédito.
Política de devoluciones
- Como se trata de producto fresco, el plazo máximo de admisión de reclamaciones es de 24h después de la entrega del producto. Pasado este tiempo, no se admitirán reclamaciones.
- El cliente asegurará, un almacenamiento adecuado a las condiciones particulares del producto (frigo conservación, Tº ambiente...).
- Si no es así no se garantiza la devolución.
- Una vez recuperado el producto se eliminará con los restos orgánicos y se reincorporará como abono a nuestros campos.
Derecho de retirada
Si no queda satisfecho con nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y trataremos de solucionarlo lo antes posible. Es nuestro deber informarle que, además cuenta con el servicio que la UE pone a disposición del consumidor a través de una web creada para ayudar a los consumidores no satisfechos. Permite presentar reclamaciones sobre productos o servicios adquiridos online y encontrar un tercero neutral ("organismo de resolución de litigios") que las tramite a través del siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main....